RESERVÁ TU HABITACIÓN ON LINE

BORO RESTÓ & BAR

.......

Nuestro restaurante ofrece una gastronomía radicalmente única, brindando las mejores fusiones para deleitar tanto a los huéspedes del hotel como a clientes propios. Nuestro equipo en la cocina se propone evolucionar las recetas para lograr una carta acotada pero nutrida en sabores y texturas, para que puedas vivir una experiencia única.

Con una arquitectura moderna y una decoración sobria y elegante, BORO propone un lugar pensado y diseñado para que tu experiencia sea especial. No apelamos al lujo ni a los detalles glamorosos, sino a conjugar la esencia y el concepto gastronómico con una ambientación con colores sobrios que transmiten quietud y relajación; música ambiental; iluminación sectorizada para entregar mayor privacidad... El resultado: armonía y nuevas sensaciones.

Nuestro equipo de trabajo es el alma de BORO the tasty union, que se ve reflejado en cada selección de materias primas, en cada creaación de nuestas recetas, en cada cocción y emplatado. Cada uno de ellos agrega un valor tangible e irrefutable, y serán siempre los responsables de que logres vivir una experiencia inigualable.